CONDICIONES DE USO

1. PRODUCTOS

Todos nuestros productos son nuevos. Nuestros productos tienen marcado el color en la descripción y se pueden ver ampliados haciendo zoom a la imagen del mismo. Dependiendo de la configuración del monitor puede existir una variación de color respecto a la realidad. Le recomendamos conseguir información de otras fuentes respecto al color (blogs, foros, etc ....) si se desea confirmar el color subjetivo del producto.


2. PRECIOS

Los precios mostrados incluyen IVA, pero no incluyen gastos de envío. Los precios pueden variar sin previo aviso. Todas las ventas se realizan con su correspondiente ticket o factura de compra que podrá consultar o imprimir entrando en su cuenta.


3. PROCESO DE COMPRA

Usted navega por nuestra tienda online y puede ir añadiendo a la cesta los artículos que desee comprar. Una vez realizada la selección de artículos, elegirá la forma de pago y envío. Antes de realizar el pedido debe registrarse rellenando un formulario con sus datos personales, o conectarse con la contraseña al caso de ya estar registrado, para finalizar su pedido. Una vez finalizado este proceso le llegará un mensaje a su dirección de correo electrónico con todos los datos de su pedido.

 

4. ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Todos los pedidos se envían asegurados a través de las empresas de transporte urgente con la que trabajamos. El plazo de entrega dependerá del destino, siendo normalmente de 1 a 3 días laborables (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento de la agencia de transporte) desde la confirmación del mismo. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos. Para conocer el importe de los gastos de envío seleccione los productos que desea adquirir y pulsar "comprar". A continuación, seleccione el destino y elija la forma de pago y la forma de envío. Aparecerá, completamente detallado el importe total de la compra, incluyendo los gastos de envío. En este momento podrá decidir si continúa o no con el proceso de compra. Para continuar con su pedido debe pulsar "Confirmar Compra". Por favor, no dude en consultarnos si tiene cualquier tipo de duda durante el proceso de compra.

4.1. Envíos a España (Península). Realizamos nuestros envíos con servicio urgente 24 horas, pero dependiendo de a qué hora lo haga le llegará en 1 o 3 días. (laborables)

4.2. Envíos a Baleares. Los gastos de envío a las Islas Baleares son calculados automáticamente en el momento de realizar su pedido. El plazo de entrega es de 3 a 6 días laborables (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento de correos). Los envíos se realizan de lunes a viernes, excepto festivos, a través de Correos o de la empresa de transporte. Os recordamos que, para su tranquilidad, todos nuestros envíos están asegurados contra robo, pérdida o deterioro.

4.3. Otros destinos. No dude en consultar las tarifas de envío y plazos de entrega para cualquier otro destino.

5. FORMAS DE PAGO

5.1. Transferencia. Si elige como forma de pago transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionarán nuestros números de cuenta para hacer el pago en el proceso de compra. Puede hacer una transferencia bancaria desde su banco o caja habitual o, si lo prefiere, efectuar un ingreso en la cuenta en una sucursal. Una vez recibido el pago se enviará su pedido por transporte urgente. Si transcurridos 7 días hábiles (sin contar fines de semana) no se ha recibido el pago el pedido será cancelado.

5.2. Tarjeta de Crédito. Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro.

5.3. Paypal, puede realizar su compra a través de Paypal. Esta opción tiene un incremento en el precio del 4%.


6. ESTADO DE SU PEDIDO

Desde el apartado "Mi cuenta" podrá conocer, en todo momento, el estado en que se encuentra su pedido. Pulse en "Mis pedidos" y mostrará el estado en que está: Pendiente, en preparación o enviado.

 

7. DEMORAS EN LOS ENVÍOS

Si su pedido se demora, no dude en contactar con nosotros para resolver la incidencia.


8. SEGURO DE TRANSPORTE

Todos nuestros envíos están asegurados contra robo, pérdida o deterioro. Si nota algún daño o manipulación en el paquete al recibirlo indíquelo en el albarán de entrega de la empresa de transporte. Rogamos comprueben su pedido a la recepción del mismo. Se debe comunicar cualquier incidencia antes de 24 horas.


9. GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Únicamente se garantizarán la devolución de nuestros productos cuando lleguen rotos o en mal estado al cliente, y éste notificar la incidencia inmediatamente aportando pruebas o fotografías de la rotura en caso de ser solicitadas. Aunque ponemos el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud del contenido de esta página web, las características y / o fotografías de los productos pueden contener errores o inexactitudes.

9.1. Producto incorrecto por error del vendedor. Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido lo deberá comunicarlo inmediatamente. Contacte a través de nuestro formulario de contacto, e-mail o teléfono y tramitaremos su incidencia lo antes posible. Los gastos de envío corren de parte del vendedor.

9.2. Producto incorrecto por error del cliente.  Contacte a través de nuestro formulario de contacto, e-mail o teléfono y tramitaremos el cambio lo antes posible. Los gastos del nuevo envío corren a cargo del cliente.

9.3. No tendrán derecho a devolución todos los productos de oferta de la sección de ZONA OUTLET.

9.4. Quedan exentos de devolución todos los productos PERSONALIZADOS.


10. DESISTIMIENTO

El cliente tiene 14 días hábiles para decidir devolver el producto tal y como marca la ley. Sin embargo el producto debe estar en óptimas condiciones, así como su embalaje original. Además los gastos de envío correrán a cargo del cliente. En caso de que el cliente decida desistir del producto dentro de los 14 días hábiles desde la recepción del producto, la devolución del importe se hará una vez comprobado que la mercancía está en perfecto estado, con el embalaje original. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Con los límites establecidos en la Ley, LA EMPRESA no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de actualización y precisión de los datos o informaciones que contienen sus páginas de Internet. LA EMPRESA no puede garantizar la continuidad y disponibilidad del sitio web, ni se hace responsable de los posibles daños y perjuicios producidos o que puedan producirse en el futuro, ni de los defectos técnicos, que se deriven del uso de la información y de las materias contenidas en la web http://www.hockeyteam.es

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